Club Azteca

Club Azteca

Fue la semilla que sembró un grupo de jóvenes que migraron desde su natal México en busca de mejores oportunidades de vida- para el inicio del desarrollo de la comunidad mexicana en el área triestatal.

En busca de pertenecer y adaptarse a su nueva tierra y vida decidieron unirse y recrear de cierta manera lo que dejaron atrás, familia y amigos.

En 1978 los hermanos Lucero y otros jóvenes trabajadores, dieron vida al Club Azteca, en una sede que ellos mismos reconstruyeron con su esfuerzo y dinero.

La primera sede de lo que luego se convertiría en Casa Puebla New York estuvo ubicada en la calle 106 y Northern Boulevard en Queens.

El Club Azteca fue sede de eventos recreativos que tenían como fin buscar el financiamiento para ofrecer a sus mismos miembros clases de inglés y así escalar en trabajos y finalmente obtener un mejor nivel de vida y éxito, metas que muchos de ellos lograron.

Cuando Club Azteca se estableció Jaime Lucero tenía 20 años de edad.

Share this!

Club Azteca Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*