Casa Puebla New York

Casa Puebla

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CASA PUEBLA NEW YORK

Casa Puebla New York siempre acaricio el sueño de poder sobresalir como una comunidad modelo, representativa de los poblanos, de los mexicanos en el Noreste de los Estados Unidos de América. “Y lo ha logrado”.

Por ello, trabajamos para que el intercambio sea a todos niveles, y que de verdad beneficie a los mexicanos con una vida digna, tanto para quienes viven en territorio extranjero como para los mexicanos que no han abandonado su lugar de origen.

Los mexicanos somos tan valiosos como cualquiera, y podemos hacer más. Como individuos tenemos que empezar a creer en nosotros mismos y generar los cambios sociales, que tanto hemos deseado.

Tenemos que detener la migración, y todos los problemas que conllevan en ambos lados de las fronteras, con proyectos concretos, con estructuras económicas que permitan hacerlo, y colaborar para avanzar. El camino es largo y difícil; les hago un llamado a la unidad, trabajemos para que haya prosperidad en los pueblos.

En ningún momento, los migrantes nos mostramos con la mano extendida, por el contrario, con nuestra participación queremos ganar el derecho de señalar el rumbo que queremos seguir.

En cada una de las regiones de México y en los rincones de la Unión Americana, donde viven mexicanos, existe gente comprometida y valiosa, que puede dar lo mejor de sí para lograr el avance de su comunidad y la juventud, en particular.

Casa Puebla New York somos muchas personas, todos y cada uno de los que estamos aquí, y cada uno de nosotros tiene un valor en las tareas sociales.

Jaime Lucero

Presidente