Conferencia de Prensa Festival 5 de Mayo 2013

Conferencia de Prensa Festival 5 de Mayo 2013

El Festival 5 de Mayo es uno de los más grandes en su categoría por reunir a miles de personas y por tener talentos artísticos locales e internacionales, también es uno de los festivales que cuenta con una variedad de comida hispanoamericana.
El Festival 5 de Mayo también es reconocido por ser un evento 100% Familiar, la familia disfruta de la comida y de las actividades que ofrece este festival, es una celebración en donde no solo la comunidad mexicana si no también la hispana disfruta y conoce de las costumbres, tradiciones y una muestra de la gastronomía Mexicana
El festival 5 de mayo se realiza cada año desde 2001, se realiza con el propósito de celebrar una fecha tan importante para la comunidad poblana-mexicana.
La batalla de Puebla 5 de Mayo, La Batalla de Puebla se llevo a cabo el 5 de mayo de 1862 en la ciudad de puebla durante la invasión francesa de México. El ejercito francés intento atacar el Fuente de Loreto y Fuerte de Guadalupe, los cuales fueron triunfalmente defendidos por el ejército mexicano.
Esta fue una importante victoria para México y tuvo resonancia global debido a que los mexicanos derrotaron al ejercito más experimentado de la época.

Share this!

Conferencia de Prensa Festival 5 de Mayo 2013 Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*