Creación de un Sueño

Creación de un Sueño

Casa Puebla New York

Un Sueño Hecho Realidad

En 1998 Mr. Jaime Lucero a través de un esfuerzo constante por ayudar a la población hispana por fin se pone manos a la obra y se comienza por construir lo que ahora es una organización que apoya significativamente a la comunidad mexicana Casa Puebla NEW York es sin duda un sueño logrado que día a día se concreta y se sitúa en la comunidad , ha llevado a muchas personas de nuestra comunidad a poder adaptarse a un nuevo país junto con su ayuda Casa Puebla New York es sin duda un propulsor de la comunidad hispana en Nueva York .
Jaime Lucero aprendió que al hacer las cosas en conjunto, y que con esfuerzo y disciplina se puede lograr cualquier cosa que se proponga.Es cuando Jaime Lucero establece oficialmente Casa Puebla New York en 1999 como el lugar de reunión de la comunidad mexicana y de las organizaciones que la componen.

Se estableció como un centro de comunicación entre la comunidad mexicana y posteriormente latina

Casa Puebla New York se convirtió en la sede base donde se establecieron diferentes tipos de organizaciones, cívicas, deportivas, religiosas, comunitarias y empresariales.
Al paso de más de tres décadas a favor del desarrollo de la comunidad inmigrante de la región noreste de Estados Unidos, Jaime Lucero asegura que Casa Puebla New York está lista para dar un paso adelante en proyectos que lleven de una manera más efectiva y rápida a los inmigrante latinos a un mejor nivel de vida dentro de la sociedad estadounidense.

“Ahora queremos trabajar en tres grandes aspectos que son educación integral y avanzar en los poderes económicos y políticos con el fin de ubicar a los nuestros en posiciones donde puedan decidir e implementar mejores programas para avanzar en esta nación de oportunidades”

Share this!

Creación de un Sueño Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*