EyE Fashion and Culture United for a Cause Pasitos de Fe

EyE Fashion and Culture United for a Cause Pasitos de Fe

El pasado 19 de Septiembre se llevó a cabo el “EyE Fashion and Culture United for a Cause”en Casa Puebla New York Galería

La propuesta casa de pasitos de fe beneficiara a 300 personas con discapacidades que proceden de hogares de escasos recursos económicos. EyE Fashion & Events apoya este esfuerzo importante, la organización Pasitos de Fe lanzo una propuesta que se desarrolla motivada en la situación actual que atraviesan las personas discapacitadas que no cuentan con los recursos necesarios para obtener los servicios de atención, rehabilitación, terapia física, psicológica y educación inclusiva y ocupacional de calidad. La propuesta ayudara a la ampliación y fortalecimiento de sus servicios con la creación del centro de rehabilitación terapéutica y de desarrollo, teniendo como principal objetivo la mejora de la calidad de vida y de bienestar procurando inclusión económica de personas con discapacidades.
En el Perú existen cerca de cinco millones de personas con discapacidades que viven en estado calamitoso y de extrema pobreza, sufriendo discriminación dentro de su comunidad.

Los organizadores entregaron un reconocimiento al Sr. Jaime Lucero por el apoyo que otorgó para la realización de este evento.
“Casa Puebla New York jugó un papel muy importante, porque gracias a la generosidad de su presidente Jaime Lucero que nos proporcionó sus instalaciones para poder realizar y apoyar este proyecto” dijo Luis Gonzales Muro.

“EyE Fashion and Culture United for a Cause”
Septiembre 19, 2013
PASITOS DE FE
Luis Gonzales Muro
Presidente
Calle Jorge Salazar 189 Santa Catalina-La Victoria
Teléfono: 2246110-99814532
EyE Fashion & Events
Apoya el proyecto “Casita Pasitos de Fe”

Share this!

EyE Fashion and Culture United for a Cause Pasitos de Fe Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*