Festival 5 de Mayo 2013

Festival 5 de Mayo 2013

Este pasado domingo 5 de mayo del 2013 se llevó a cabo el ya tradicional Festival Más Grande del Mundo organizado por Casa Puebla New York.

En sana convivencia familiar y sano esparcimiento de todos los mexicanos e hispanos radicados en el área tri-estatal nos reunimos para disfrutar los deliciosos platillos latinoamericanos, regalos para toda la familia y espectacular música.
En esta ocasión el Festival 5 de mayo se llevó a cabo en la celebración por los 35 años de apoyo a la comunidad de Mr. Jaime Lucero.

Con la presencia de los mejores artistas locales e invitados de talla internacional como Pedro Rivera y el elenco de la telenovela “Que bonito amor”, además como artista estelar la cantante, compositora y actriz GLORIA TREVI quien fue nombrada embajadora del Festival en su edición 2013.

El Festival un año más fue una muestra de cultura, gastronomía y sana diversión, no por nada es denominado el “Festival más Grande del Mundo” y orgullosamente es de origen hispano.

Agradecemos la participación de importantes personalidades como el Sr. Cónsul General de México en Nueva York Calos M. Sada y el Sr Martín Pérez President Latino Leadership of New Jersey, te invitamos a ver el video de su participación al final de esta nota.
Disfruta de esta galería fotográfica que muestra lo grandioso de este gran espectáculo.

Share this!

Festival 5 de Mayo 2013 Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*