Graduación de Proyectos del Tecnológico de Monterrey Puebla

Graduación de Proyectos del Tecnológico de Monterrey Puebla


Durante el 2012 se desarrollaron varios proyectos productivos coordinados por el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla que tienen como principal función generar un beneficio profesional, económico y humano tanto en los mexicanos radicados en el noreste de Estados Unidos como de sus familias en México.

Casa Puebla New York representada por su fundador y presidente Sr. Jaime Lucero junto a Mixteca Organization Inc. Representada por el Dr. Rincón así como el Cónsul General de México en Nueva York Carlos M. Sada entregaron reconocimientos a los miembros de este importante proyecto que beneficiará sin duda a muchas familias.

Jaime Lucero siempre muy interesado en impulsar y reconocer a miembros destacados de la comunidad que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos, reconociendo las gestiones más destacadas, y que contribuyen decididamente al mejoramiento económico, social y académico de nuestro país.

Share this!

Graduación de Proyectos del Tecnológico de Monterrey Puebla Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*