Jaime Lucero Inaugura Mexican Festival Restaurant

Jaime Lucero Inaugura Mexican Festival Restaurant

El pasado 10 de Octubre Jaime Lucero incursionó en el área de restaurantera inaugurando el restaurante Mexican Festival Steak & Grill. El restaurante, cuyo local fue completamente renovado, está ubicado en la esquina de la calle 102 y Broadway Avenue, en Manhattan. “Me siento muy bien con la presencia de todos ustedes y esperamos servirles con la mejor comida y atención”, dijo Lucero a la entrada del restaurante y rodeado de amigos y activistas de la comunidad.

El Mariachi Tapatío de Alvaro Paulino se encargó de amenizar la noche del lanzamiento. Algunos cónsules latinoamericanos estuvieron presentes, al igual que activistas y empresarios latinos.

Todos los invitados pudieron degustar la mejor y más auténtica comida mexicana, con o sin picante, además de beber tequila, cerveza, ron, soda o agua. El bar estuvo abierto para tomar cualquier bebida y la más apetecida fueron las margaritas, con sal alrededor del vaso. La celebración se prolongó hasta pasada la media noche.

Share this!

Jaime Lucero Inaugura Mexican Festival Restaurant Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*