Nace Casa Puebla en la Mixteca

Nace Casa Puebla en la Mixteca

INAUGURACION DE CASA PUEBLA EN LA MIXTECA

 Con la apertura de Casa Puebla New York en 1999, y el trabajar con la comunidad mexicana y de saber las muchas necesidades que tiene el inmigrante de llegar a un lugar desconocido, se abre Casa Puebla en la Mixteca en el año del 2004 con el propósito de orientar al migrante que quiere dejar su lugar de origen, siempre aconsejando que no dejara sus raíces, su familia e hijos.

Casa Puebla en la Mixteca comenzó con la tarea de dar Clases de Inglés, de Computación, de alfabetización con el objetivo de que la comunidad estuviera preparada para un mejor trabajo y así no inmigrar a los Estados Unidos. Se conto con la presencia del Gobernador Melquiades Morales Flores y representantes del Gobierno del Estado de Puebla Como el Lic. Mario Riestra Venegas que estaba encargado de los asuntos de la comunidad poblana en el exterior.

Nuevamente, el Sr.Jaime Lucero, abren las puertas ahora en la mixteca poblana con el fin de apoyar a los poblanos atreves de programas de apoyo y estos sean el reflejo de su esfuerzo y dedicación en la creación de Fuentes de empleos en esa parte del estado.

 

Share this!

Nace Casa Puebla en la Mixteca Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*