Nuestros Servicios

Casa Puebla Te Apoya

Casa Puebla New York fue fundada con la intención primordial de dar ayuda a los mexicanos que viven en el noreste de los Estados Unidos. Principalmente a la comunidad Mexicana asentada en los estados de New York, New Jersey y Connecticut, que se estima sea mayor a los 3,500,000.

Como uno de sus principales objetivos, Casa Puebla ha trabajado desde su fundación en ofrecer ayuda a los mexicanos que viven en el área metropolitana de New York a asimilar la Cultura Americana, sin perder sus raíces. Esto se ha logrado con el apoyo de las diversas Organizaciones Cívicas y Culturales que forman parte de la gran alianza México-Americana.

Igualmente apoya las actividades deportivas que llevan a cabo las Organizaciones afiliadas a la Federación Deportiva Mexicana del Noreste de los Estados Unidos, dicha Organización agrupa más de 23,000 deportistas mayormente Mexicanos.

Asuntos Mercantiles

En coordinación con diversas Cámaras de Comercio, se ha procurado llevar a cabo reuniones periódicas de orientación sobre diversos temas de interés de la Comunidad Mexicana, relativo a la creación de nuevos comercios y a la inversión.

De Servicio Social

Constantemente se participa en eventos que son organizados para apoyar alguna causa particular como lo son y han sido las tragedias que han vivido nuestros connacionales a causa de incendios en sus lugares de residencia. Aunque nuestra mayor participación se llevó a cabo con motivo de los hechos ocurridos en Septiembre 11 de 2001.

Nueva Coalición de líderes y diplomáticos latinoamericanos en Nueva York Nueva Coalición de líderes y diplomáticos latinoamericanos en Nueva York

Nueva Coalición de líderes y diplomáticos latinoamericanos en Nueva York

Exitosa mesa redonda de líderes hispanos. En la foto el abogado Alfred Placeres, los asambleístas Gabriela Rosa y Marcos Crespo, Jaime Lucero presidente de Casa Puebla New York y la Cónsul de Ecuador en NJ Jessica Escala.

Read More »
Visita de la Cónsul General de Ecuador en New Jersey Visita de la Cónsul General de Ecuador en New Jersey

Visita de la Cónsul General de Ecuador en New Jersey

La Cónsul General de Ecuador en New Jersey Jessica Scala visita las instalaciones de Gold and Silver, y conoce y recorre lo que será CASA PUEBLA NEW JERSEY.

Read More »
Casa Puebla New York Ofrece Talleres Informativos Casa Puebla New York Ofrece Talleres Informativos

Casa Puebla New York Ofrece Talleres Informativos

Acción Diferida

El Sueno Para un Mejor Futuro
“FE” Tres Veces
Fechas y Edad
Formularios y Educación

Read More »