Vicente Fox Presidente de México Inaugura Gold & Silver Puebla

Vicente Fox Presidente de México Inaugura Gold & Silver Puebla

En el 2001 Vicente Fox Presidente de México Inaugura la maquiladora Gold & Silver Puebla, uno de los proyectos de Jaime Lucero, invertir en su país, en el Programa Nacional Adopta una Micro-Región.

El presidente Vicente Fox les llamó “personajes maravillosos” que servían como ejemplo de la superación personal. Eran los padrinos, migrantes exitosos a quienes para convencerlos de traer sus dólares a México, el gobierno ofreció facilidades, apoyo y cero corrupción. Jaime Lucero se dejó convencer de ampliar la maquiladora que tenía en San Salvador El Seco para crear 7 mil empleos en lugar de los mil 500 proyectados. La inversión también creció, hasta llegar a 21 millones de dólares, lo más importante para Jaime Lucero era crear empleos en su lugar de origen México.

(Versión estenográfica de las palabras del Presidente Vicente Fox Quesada, durante la ceremonia en la que inauguró la Empresa Gold & Silver de Puebla, en la ex Hacienda La Concepción de este municipio.)

Pues muchísimas gracias jóvenes. Qué gusto estar por aquí, en el campo: todo tan verde, tan llovido, las milpas creciendo. Sin duda se antoja pasar un fin de semana aquí. Cuando escucha uno a Jaime Lucero, vienen a la mente tantas y tantas historias de éxito, historias de coraje, historias de lucha; historias también de tristeza, de dramatismo que han vivido miles, cientos de miles, millones de mexicanos y mexicanas. Estoy seguro que con la vida de Jaime Lucero, se podría escribir un libro, un libro relatando esa historia que él vivió. En él y en todas esas historias de éxito, seguramente encontramos los valores más profundos de la mexicanidad; esos valores de lucha, de amor a la familia, de apasionada entrega, de deseo de superación es algo que admiramos, que respetamos; es algo que hemos gritado en todos los foros donde hemos estado: que cada una de estas personas son verdaderos héroes, son verdadero ejemplo para nosotros, para todos los mexicanos y todas las mexicanas. Ellos nos han enseñado, con su ejemplo, cómo podemos vivir con dignidad, cómo podemos luchar con orgullo y cómo podemos alcanzar metas, así sean éstas muy elevadas, que casi parecerían inalcanzables. Y ahí está, ahí está una historia de éxito.

También estuvieron como invitados especiales el Gobernador de Puebla , Melquiades Morales Flores, diferentes representantes del gobierno del estado de México, líderes comunitarios y empresas del Noreste de estados Unidos , medios de comunicación como el canal 41 Univisión una de las cadenas más influyentes del país americano.

MAS INFORMACION VISITE

http://jaimeluceroc.info/wp-content/uploads/2011/12/NewsJL_008-internetjaimelucero1.pdf

http://www.jornada.unam.mx/2002/08/18/mas-molina.html

Share this!

Vicente Fox Presidente de México Inaugura Gold & Silver Puebla Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*